El consumo de lácteos como fuente de calcio puede servir para prevenir enfermedades cuyas causas son una deficiencia de calcio.
La Facultad de Medicina de Fundación Barceló considera que: “los lácteos (leche, yogur y queso) son los alimentos más completos para el ser humano y, por sus incomparables características nutricionales, son “insustituibles”. Las Guías Alimentarias para la Población Argentina difundidas por el Ministerio de Salud de la Nación, recomiendan consumir 3 porciones de lácteos por día; es decir 1 vaso de leche + 1 vaso de yogur + 30 gr de queso.
Tomar leche es esencial para nuestra buena salud ya que ella nos provee de calcio y proteínas que nos ayudan con el crecimiento y fortalecimiento de los huesos y a prevenir la osteoporosis en la edad adulta.
Los productos lácteos, como productos alimenticios perecederos que son, deben ser conservados rigurosamente en frío en todo momento hasta su consumo. Nuestra empresa realiza un control permanente en lo que se refiere a la conservación y mantenimiento de la cadena de frío, asegurando a los consumidores, un producto de alta calidad de mesa.
Además, adquiriendo productos elaborados localmente, usted estará beneficiándose doblemente, pues el crecimiento empresarial regional se traducirá en inversiones locales, incremento de puestos de trabajo, afluencia de capitales y con ello colaboraremos en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra comunidad y región.